jueves, 3 de enero de 2013

FOODY HA ABIERTO TIENDA FÍSICA EN MADRID!! :))

      Síííííí!!   :))))
     ¿Que no os habéis enterado aún? Pues para los más despistados, os cuento:
Después de varios meses de trabajo intenso, el pasado día 12 de diciembre, David y Ana inauguraron con muchísima ilusión la tienda física de FOODY en Madrid.



      La mayoría de vosotros ya conocéis Foody.es, pero para los que no, os diré que es una tienda especializada en alimentación orientada a personas con alergias e intolerancias alimentarias. También disponen de alimentos bio, vegetarianos y veganos.

      Cuando me preguntáis dónde compro la goma xantana, el almidón de mandioca, la fécula de patata, la harina de trigo sarraceno, la de castaña, la de soja, la de quinoa, la cuajada, la nata vegetal Ambiante, la pasta para hacer canelones... la respuesta siempre es "Foody", porque FOODY lo tiene todo.


      Y todo esto lo cuento por varias razones: porque ellos se lo merecen, porque vosotros os merecéis saber dónde comprar estas cositas con un trato excepcional, y porque me hace casi la misma ilusión que a ellos mismos que hayan abierto su tienda física. Por lo buena gente que son y porque se merecen que todo les vaya genial.

      Para los que sois de Madrid, todo un lujo tenerlos cerca. Y para los que no somos de allí, ya sabéis que cuando vayamos a "la capi", igual que vamos a ver la Puerta del Sol, el Palacio Real o el Museo del Prado, también toca pasarse por FOODY, que además está cerca del Parque del Retiro. La dirección exacta es C/Roncesvalles nº3 (semiesquina Menéndez Pelayo), y su nuevo teléfono es el 91.130.52.26. (Pero recordad que si no sois de Madrid podéis seguir visitándolos en www.foody.es). El horario de apertura es de lunes a viernes de 10-14h y de 17-20:30h



            Desde aquí, sólo me queda desearles lo mejor.

            Un abrazo enome, chicos, ¡y muchísima suerte!



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Una noticia excelente!!! Ya no hay que pagar los gastos de envío!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, soy Marián, mi hija mayor hace unos meses que han descubierto que es celíaca con cuarenta años, se lo ha tomado muy en serio y no se pasa nada, su problema es el pan, ha probado muchas maneras y ninguna le gusta, no sé si sabrás alguna receta que salga rico el pan, si es así y te viene bien pasármela, te lo agradecería mucho.
    Te mando mi correo y la dirección de mi blog, muchas gracias.
    Besos,
    Marián
    mae465s@hotmail.com
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar