sábado, 15 de diciembre de 2012

CUPCAKES PARA EL ESCAPARATE NAVIDEÑO DE UN SALÓN DE ESTILISTAS :)

      La Navidad sin dulces no es Navidad, ¿verdad? Pues eso mismo debió pensar Sonia, de SONIA SOLER ESTILISTAS, cuando me dijo de incluir unos cupcakes en su escaparate navideño. Claro que Sonia siempre está a la última y sabe que los cupcakes están de moda y son muy decorativos.


       Arriba de estas líneas están los cupcakes en primer plano, y abajo, ya integrados con el resto de elementos de decoración del escaparate.


      Es una lástima que las fotos no transmitan el brillo de los cupcakes que se aprecia en directo, y que es sin duda lo que les da el toque de fiesta. Pero en el "momento foto" era ya de noche, y las fotos sin luz natural no son lo mismo. (A ver si me paso y hago otras a plena luz del día).


      La receta que he utilizado para hacer estos cupcakes es la misma de los que hice de chocolate y vainilla, pero esta vez, con un descorazonador de manzanas he hecho un hueco en el centro del bizcocho y lo he rellenado de sirope de chocolate (volviendo a cubrirlo con el trocito de bizcocho que había sacado). Además, he agregado al frosting de vainilla unas gotitas de aroma de toffee de la marca Lorann, que es sin gluten. Y con la manga pastelera, unas perlitas y un poco de purpurina, este ha sido el resultado.

      Casualidad de las casualidades, esta misma tarde que llevé los cupcakes para decorar el escaparate, estaba en el salón poniéndose guapa Mª del Mar, una chica que conocí a través del facebook, celíaca y seguidora del blog. Así que sin planearlo nos hemos conocido en persona y ella ha merendado "singlu" donde menos se lo hubiera esperado... porque aunque los podría haber hecho con gluten para el escaparate, los hice "sin". :)

Mª del Mar disfrutando su cupcake mientras Sonia le da los últimos retoques

      Desde aquí agradecer a Sonia dos cosas: que haya confiado en mí para que mis cupcakes formen parte de su escaparate navideño y que esté plenamente comprometida con los celíacos.


6 comentarios:

  1. Vaya pinta la de esos cupcakes!!! Efectivamente ese escaparate no sería lo mismo sin ellos. Como todo lo que haces, están perfectos.

    Un beso guapa!!


    ResponderEliminar
  2. Es original como decoración en una peluquería. Pero me temo que al 24 de diciembre no llegan, porque se los van a comer antes. La verdad es que se ven bastante provocativos. Olmar

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan chula, quedan fabulosos en el escaparate. Besos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS RAQUEL:Como bien dices casualidad de las casualidades,quien me iba a decir a mi que iba a merendar en la pelu algo tan bueno y sin gluten.
    Como te dije me encanta tu blog y cuando no se que hacer o me agobio con este tema del singlu(nuevo para mi),entro aqui y siempre me llevo alguna alegria,aunque nunca como la de hoy(aparecer en tu blog).
    Un placer para mi todas estas casualidades y una alegria haber te conocido en persona.
    POR CIERTO LOS CUPCAKES ESTAN DE VICIO EN EL ESCAPARATE Y MAS EN EL PALADAR.
    PROBARLOS.

    ResponderEliminar